martes, 27 de noviembre de 2012

Mucha productividad y pocas fotos.

Estos ultimas días había, y toda vía hay, mucha producción en mi taller. Tengo dos ferias para el fin de semana, y me parece que van a ser las ultimas de esta año, así que quiero aprovechar la ocasión.

He hecho varios "Singoallas", pero también un nuevo modelo de bolso con boquilla.
Mi problema es el tiempo....sé que no soy la única, pero algunas veces me pregunta como hacen los de más. Primero hay que estar en el estado de animo para hacer algo. La verdad es que hoy en día no espero hasta que me llegue este estado sino empiezo con algo donde no tengo que pensar mucho sólo saber que telas elegir y poco más.

Pero si quiero crear algo nuevo, como un bolso, necesito hacer pruebas y rehacer y deshacer, y esto requiere tiempo. Así que, cuando sale un modelo nuevo me pongo muy contenta y mañana os enseñaré el nuevo bolso de boquilla que he hecho. También viene mi madre de Suecia mañana y yo debería limpiar la casa un poco. Pero entre mis tareas domesticas haré un descanso para hacer unas fotos de los  nuevos bolsos.


 " Singoalla" en negro. Podéis ver las cebollas en la ventanita?


"Singoalla" en beige/ marrón.
 


"Singoalla" en gris azulado.
 
 
Gracias por tu visita!

2 comentarios:

  1. Me encantan!!! Y después de haber visto los modelos Singoalla en persona, me gustan todavía más...

    Y lo del tiempo... uffff... qué difícil es, jajajaj!!! Además, al ver una pieza nueva, nadie sabe las horas de pruebas, ensayo y error que hay detrás...

    Pues nada, suerte para los mercados del finde y a ver si el clima ayuda un poquito... Besos!

    ResponderEliminar
  2. La falta de tiempo a veces es un poco agobiante pero si es por trabajo bienvenida sea, espero que también tengas tiempo para disfrutar de la compañía de tu madre.
    Buen fin de semana!!!!!

    ResponderEliminar