lunes, 3 de septiembre de 2012

Tejiendo pulseras.

Mientras nuestra estancia en Suecia, a parte de bañarnos, montar en bicicleta y recoger arándanos, tuve la suerte de que mi hermana me enseñó como hacer unas pulseras preciosas tejiendo.
Mi hermana es profesional y tiene ya su pagina web donde vende sus creaciones.
 

La idea consiste en entrelazar, tejer, abalorios entre tiras de cuero con hilo de bordar.


Estas pulseras están hechos por mi hermana con abalorios checos.
 




Estas dos ultimas hice yo. No son tan perfectas pero me encanta hacerlas. Es muy entretenido y me encanta el efecto en la muñeca con hasta  cinco vueltas. Y como regalo es perfecto!

Si no sabéis cómo hacer las, es mi placer invitaros a  conocer la pagina web de mi hermana que nos abre un mondo de belleza!

Hasta muy pronto!!

4 comentarios:

  1. Muy lindas! Además, muy ponibles, para llevar con muchos estilos distintos! Por cierto, he visto la página de tu hermana, y apetece comprarse tooodas las pulseras! Por cierto, es muy interesante lo que cuenta sobre el cristal checo, merece una visita! Un saludo, y encantada de que estés de vuelta en la red!

    ResponderEliminar
  2. Ser att du satsar på nya projekt! Väldigt fina. Kul att se fotona från Sverigebesöket. Ha det gott önskar
    Mor

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que si que son preciosas, y muy bien hechas, las tuyas también. He visitado la web de tu hermana y es muy profesional, con unas fotos muy chulas.
    Me encantan esos botones que les pone de cierre a las pulseras, me los quedaría todos, los de las libélulas los que más.
    Un besito y a seguir investigando con las pulseras.

    ResponderEliminar