lunes, 5 de diciembre de 2011

Monederos de patchwork.


En la feria que voy a participar los días 17-18 de diciembre voy a hacer , aparte de vender, unas demostraciones de patchwork. Como estoy limitada sin tener una maquina de coser, les voy a enseñar el metodo ingles de los hexagonos.


A de más de explicar como se realiza este método, les voy a enseñar proyectos donde se podría incluir los hexágonos. Les enseñaré cojines, bolsitas multiusos y estos monederos que tengo subidos en la entrada de hoy.


Aquí podéis ver más de cerca unos de mis favoritos.


En qué más se podría decorar con hexágonos? Tenéis alguna idea más?

Gracias por tu visita y tu colaboración!

6 comentarios:

  1. Qué bonita aplicación de los hexágonos, tan solo con dos has conseguido darle un toque de distinción a estos monederos!!!
    Probaré a añadirle cardomomo, yo también he reducido un poco el café lo que me viene muy bien!!!!
    Buena semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Que monederos tan chuuuuulos!! seguro que tendrás un montón de suerte en el mercado de Navidad y lo venderás todito. Besos

    ResponderEliminar
  3. Con lo bonitos que son seguro vendes un montón! suerte y besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, me uni a su blog ya que estoy estudiando marroquineria y e visto unas ideas expectaculares, ademas se me ocurre que podemos realizar una flor con 4 hexagonos como petalos y un circulo pequeño para el centro de la flor, debe quedar muy linda, espero considere mi sugerencia, abrazos desde Colombia!!

    ResponderEliminar
  5. Puedes aplicarlos en la tapa de una cartera, quedan preciosos.

    ResponderEliminar