jueves, 15 de diciembre de 2011

Hadas en hoops.


La verdad es que después de varias semanas cosiendo más o menos non stop, por lo menos por las mañanas y muchas noches también, no tengo demasiadas ganas de poner me a la maquina de coser.


Por eso me gusta tanto el proyecto de los hoops, bastidores. Con una bonita tela , planchar mucho , estirar y pegar y tienes un adorno para alegrar cualquier rincón en tu casa.



Hoy también estoy pensando como montar el puesto y como colocar y distribuir mis cosas en las mesas. Tengo tanto que también voy a colgar bolsos el  los palos  que recogimos el otro día .


Pero también estoy buscando maneras para tener diferentes alturas en la mesa. Todo para llamar atención, claro.. Y encontré este antiguo marco que tenía guardado. Le quité el cristal y puse tela encima de un poco de cartón. Listo!

A ver que hago ahora para evitar la maquina de coser un poco más.....pero la verdad es que  creo que tengo suficiente para la feria ahora. Falta solo los detalles, que son tan importantes para el resultado final.Y algo que me gusta mucho hacer.!

Gracias por tu visita!!

3 comentarios:

  1. Muchisimas suerte en la feria ya nos contarás. Me encantan esas telitas son como las de mi carterita ^_^

    ResponderEliminar
  2. Lovely idea, it looks great!
    I like the way you displayed the pictures too.

    We are moving in 2 days.
    Happy Christmas!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos estos bastidores, las telas son preciosas. Seguro que tendrás mucha suerte en la feria y la mesa te quedará muy bonita. Besito

    ResponderEliminar