lunes, 14 de noviembre de 2011

Fin de semana activa.


Por la primera vez, por lo menos de lo que yo sepa, se hizo en Pontevedra un mercadillo en una cafetería cerca de la Ayuntamiento.


Entre los participásemos  había ropa de segunda mano, fotografía, bisutería, libros también de segunda mano y bolsos de Singoalla.

Estuvo lloviendo bastante por la mañana y pienso que esto no ayudó a sacar la gente de sus casas. Pero hubo gente interesada mirando y comentando y algunos también comprando cosas.


Por la tarde le costó a la gente de levantarse de sus sillones y la cafetería estaba bastante tranquila.


De todos modos, creo que es siempre bueno estar por allí enseñando lo que haces y hacer contactos. Par ejemplo hablé con algunas de las chicas, que también participasen, sobre la posibilidad de hacer talleres  de costura en la cafetería. Le parecía bien y va hablar con la dueña del sitio.
Llevo bastante tiempo pensando en como realizar este tipo de taller para gente que quiere aprender de coser, haciendo proyectos que no tardaran mucho tiempo en terminar.Tengo que pensar en proyectos interesantes que puedan ser atractivos para la gente. Tengo muchas ganas de hacer esto.!


A parte del mercadillo, hice también este fin de semana un curso en la UNED de coaching, Como gestionar el tiempo. Me fue muy valido  y ya esta mañana apliqué lo que aprendí organizando mi semana. La verdad es que da mucha tranquilidad tener las cosas pensadas y no hacer las en el ultimo momento.


Una observación que  hice durante el curso fue que todo el mundo tiene un Blackberry. Este aparato que contiene todo, teléfono, Internet, camera etc etc. Y por supuesto, allí dentro guardan todos los datos, agendas y números. Así que pensando en esta gente, hice esta mañana fundas para proteger este gadget tan vital y apreciado para que no se lo pierdan o rompan.

Bueno, esto fue mi fin de semana, y vosotras? Qué tal??

5 comentarios:

  1. aqui el fin de, tranquilo,con mal tiempo,lloviendo, asi que,creo que el tuyo estuvo mas entretenido,besos

    ResponderEliminar
  2. Que fin de semana más ocupadito, espero que las ventas fueran buenas. Me parece una idea buenisima ir al curso de coaching, me apetece muchisimo ir a uno.
    Mi finde tranquilo. BEsos

    ResponderEliminar
  3. Que interesante lo de hacer mercadillos en las cafeterías, pero que pena que fuera un día lluvioso y la gente se quedara en casa, pero los contactos muy bien.
    Esto del coaching parece interesante, me voy a informar.
    Mi finde de cenita el sábado y el domingo tranquilo. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hej! Vilken fantastisk och intressant helg! Det kanske blir fler tillfällen! Du kan som vanligt presentera fina saker. Kram från Mor

    ResponderEliminar
  5. Hola..que interesante lo de la cafetería como se llama? Tenemos que unirnos unas cuantas artesanas gallegas para solicitar (ayuntamientos, casas de cultura, cafeterías...) más eventos de artesanía en Galicia que son bastante escasos. Dejo el comentario para ver si entre varios consegumos más cosas.
    Un saludo

    Contacto: paseloqpase@hotmail.es

    ResponderEliminar