jueves, 6 de octubre de 2011

Algo nuevo en Singoalla: Cinturones.


Siempre me ha gustado mucho los cinturones anchos. O mejor dicho, me gusta mucho los complementos que pueden transformar y cambiar otras prendas.

Hace bastante, compré en NoaNoa un cinturón , no tan ancho que los que he hecho yo, y me lo ha puesto muchísimo. Y este año he visto más gente poniendo se cinturones encima de blusas, túnica y vestidos.A de más los vi en una tienda dónde vendo mis bolsos, La Oveja Negra. Que por cierto va cerrar este fin de semana. Una pena con una tienda tan bonita y puesta con tanto gusto. Pero la realidad es que hoy en día la gente no tiene el mismo dinero que hace algunos años. Deseo a la dueña encantadora, todo lo mejor!


Quería probar hacerlos de mi manera y aquí tenéis uno.


Lo hice sin darme cuenta de la misma tela que la cartera pequeña del tutorial, y me parece que queda muy bien junto.



Lo bueno con estos cinturones es que tienen dos caras. Por un lado tienen dibujo y por el otro liso, así es muy fácil de combinar con cualquier  prenda .


En estos tiempos de crisis hay que pensar diferente. La gente no quiere gastar mucho, pero a la vez necesitan algo para renovar y sentir que tienen algo nuevo para ponerse. Para el precio de un cinturón tienen dos!!

Qué os parece??

Gracias por la visita!!

1 comentario:

  1. DEsde luego que tienes razón con esto de la crisis hay que agudizar la mente y tú está claro que lo haces, una buena solución y detalle para algún vestido...
    Buen fin de semana!!

    ResponderEliminar