martes, 21 de junio de 2011

Ya empieza las vacaciones de verano.



En la última feria que hice, este sábado pasado, probé exponer los bolsos de otra manera diferente utilizando un biombo para colgarlos. Me gusta como quedó y creo que de esta manera invita más a la gente de tocar y probar los bolsos.

Y mañana es el último día en el cole para mis niñas. Por un lado me alegro; de no tener que madrugar, menos prisa y más tiempo juntos. También significa que yo voy a tener menos tiempo en el taller. Pero cada año es diferente. Ahora son más mayores y tal vez me quieren acompañar cosiendo, haciendo manualidades y otros labores.

No sé tampoco si me va dar tiempo para enseñaros mucho aquí en el blog y tal vez se va llenando con las cosas que han hecho las niñas. Veremos sobre la marcha.



Pero tengo este bolso que hice para la feria que no os he enseñado toda vía. Es cómo la antelía doblado pero más pequeño.


Y aquí podéis ver como está por dentro con su forro y botón de imán.

Gracias por pasarte!

4 comentarios:

  1. Hi Elisabet! I am back from my travels. I took your little purse you had sent me to Poland to carry my Polish money in it. My sister and I were looking at it for a long time marveling at how well it was done. All the seams are hidden, including the zip's seam. A little piece of art!

    ResponderEliminar
  2. te quedo precioso es biombo, y este bolso me encanta,ya sabes que esta forma es la que mas me gusta,besos calurosos

    ResponderEliminar
  3. Lo del biombo me parece una idea genial, asi se lucen mucho mas! Disfruta mucho de las niñas! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Que chuli las fotos! y que guay lo de tus niñas!!
    que genial tiene que ser poder compartir los ratos de costura con ellas!!
    que tengais un buen comienzo de verano!
    un saludo.
    Olalla

    ResponderEliminar