miércoles, 8 de junio de 2011

Bandolera roja.



Es la primera vez que hago un bolso rojo.

Un día fui con una amiga a comprar tela porque me había acabado las antelínas. Ella me dijo que debería coger el rojo, pero yo pensaba que esto no era mi estilo. Ella, como me hubiera leído mis pensamientos, me dijo algo como que no puedo solamente hacer cosas que van con mi gusto. Así que compré la antelína roja.

No era fácil encontrar en mi mueble de telas algo que pegaba con este rojo tan vivo. No tengo telas rojas. Pero en mi cajón con retales encontré una tela japonesa que me había regalado mi hermana.

Creo que quedó muy bonito. En el futuro voy a escuchar más a lo que me aconseja la gente y no sólo elegir lo que yo me pondría. Y la verdad es que no me importaría nada llevar esta bandolera yo misma. Me encanta!!! Y me encanta el rojo ahora!!!!!!!!!!!

Hasta pronto Amigas!

6 comentarios:

  1. La verdad guapa que a mi tampoco me importaria llevar ese bolso,es una preciosidad,usas una telas verdaderamente especiales,parece que las hacen para que te luzcas con tus diseños ,tus bolsos son maravillosos de verdad.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. pues sí, un exitazo lo del rojo. Una combinación preciosa. Un beso. Elena.

    ResponderEliminar
  3. No conocía tu blog, eres una artista ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Very nice bag! and red colour is very deep and stylish. Good work!

    ResponderEliminar
  5. pues la verdad que el rojo es muy bonito y un color muy alegre, una ve me dijeron que si llevas algo rojo te da energia positiva, asi que este bolso tendra de sobra,jejeme encanta

    ResponderEliminar