viernes, 20 de mayo de 2011

Mi nuevo juguete.



Tuve un sueño. En el sueño yo tenía una caja con muchas letras y con ellos estuve formando palabras encima de unos bolsos. Me acuerdo que disfruté mucho de mis letras. Eran sellos y además en el sueño supe dónde había comprado estos sellos.

Hoy por la tarde después de haber buscado a mi hija de su clase de música, pasamos delante de la tienda del sueño. Entramos y pregunto por una caja de sellos con el alfabeto. La mujer busca por todos los lados sin encontrar nada parecido. Salgo un poco decepcionada pero disidimos ir al parque un rato. Para ir al parque tenemos que pasar una plaza en medio de la cuidad. Hubo mucha movida con los preparativos para las elecciones.

Pero también vemos una carpa llena de niños. Nos acercamos y vemos que dentro de la carpa una papelería está organizando talleres para todos interesados que pasan. Casi me caigo cuando veo lo que está haciendo; con todo tipos de sellos y pinturas hacen cosas preciosas con los niños. Y como seguramente os podéis imaginar tienen mi caja con letras!! Sin mirar el precio cojo la caja de letras con un color azul.

Dejo a mi marido con las niñas y me fue a casa para experimentar!!




Toda vía no sé exactamente cómo utilizar las letras con mis bolsos, pero creo que el sueño me estaba diciendo algo que debo descubrir.....

Tenéis alguna propuesta???

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Hummm podrias intentar utilizar pintura textil con tus sellos haber que tal quedan al imprimirlos en la tela y tambien asi no se borraran cuando los laven :D bueno esa es una idea espero sea util

    ResponderEliminar
  2. Oj vad mystiskt, men häftigt! Drömmar och verklighet...säkert kommer du pa ett bra sätt att använda dem pa :-)

    ResponderEliminar