miércoles, 2 de febrero de 2011

Monederos.

Para la feria el domingo he hecho varios monederos.
Los de arriba tiene un tamaño nuevo. Un poco más largo y menos profundo. No estoy completamente convencida, pero voy a probar si tienen excito.


Si, estos arriba son los mismos de ayer que iba con el bolso doblado en lino.
Y abajo podéis ver algunos más con diferentes combinaciones de telas.


Me gusta mucho hacer estos portamonedas y espero que encuentren nuevas dueñas el domingo.

Si alguien vive por aquí, la feria va ser en Vigo este domingo 6 de Febrero en el Paseo Alfonso. Empezará a las 11 hasta las 2. Y para más información podéis entrar aquí.

Y otra cosa, el domingo voy a cerrar el plazo para el sorteo, así que si no os habéis apuntado todavía , ahora es el momento. Pincha aquí.


Suerte !!!!

5 comentarios:

  1. Very nice little bags with practical side pockets. I especially like the ones on the last picture. And cool little label by the way (with your logo). Did you have it done in Spain?

    ResponderEliminar
  2. qué bonitos los portamonedas!! Preciosos ^_^ Mucha suerte en la feria.

    ResponderEliminar
  3. Como siempre unos trabajos muy bien hechos y unas telas preciosas. Mucha suerte el domingo, que el mercado te vaya estupendamente.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4.  Hola, me alegro de que hayas venido a mí "Vamos a ser amigos) He leído y escribir con un traductor, podemos entender unos a otros!" Muy parecido a su trabajo, recientemente se involucró de coser y por lo tanto mirar con interés la labor de otras personas útil)

    ResponderEliminar