jueves, 24 de febrero de 2011

Bandolera de rayas.

He empezado con un modelo nuevo. También es una bandolera como esta, pero esta vez es un poco más ancha y más plana y la tapa no cubre tanto el bolso.
La verdad es que es un bolso muy cómodo de un tamaño ideal.


Aquí os hice una foto en el taller. Había una luz de tarde preciosa que no se aprecia aquí nada....

Como veis, debajo del bolso hay una caja de vino de madera. Tengo empezado a realizar una idea que tengo en mi cabeza durante un tiempo. En tiendas de delicatessen o donde se vende vino se puede tener suerte y te dan estas cajas de madera. Mi idea era de empapelarlas por dentro y tal vez pintar por fuera. Las voy a tener encima de mi mesa para tener las cosas un poco más ordenadas, pero también para que quede más bonita la mesa. Os enseñaré cuando lo tengo acabado.


Aquí tenéis otra vez el bolso. Esta vez encima mía. No sé si el abrigo pega muy bien con las rayas del bolso pero era para cambiar, para no cansaros con el mismo abrigo negro que siempre llevo normalmente en las fotos.

Como se llamaría esta bolso? Alguien tiene una propuesta?

Gracias por tu visita!

3 comentarios:

  1. The bag looks very nice with this coat and it is lovely.
    I look forward to your box conversion project.

    All my love
    (and a hug too)
    Yolanta

    ResponderEliminar
  2. Hej! Snygg väska, en av mina favoritmodeller!! Har just varit på IKEA och sett alla deras fantastiska tyger... Köpte ett par stycken.Man måste ju ha användning av dem också.
    Kram
    Mor

    ResponderEliminar