domingo, 30 de enero de 2011

Una extra mano se ha ido.

Qué tal el fin de semana?
Como se nota que mi madre estuvo aquí con nosotros. Con una mano extra, y el tiempo cunde a tantas cosas más. Mientras elle estaba haciendo la comida par ejemplo yo estaba aprovechando en el taller. Y como compartimos el mismo interés y profesión tenemos tanto en común. Así que cuando las niñas están en el colegio nosotras estamos en el taller intercambiando ideas y trucos.

A venido muy bien toda esta productividad porque el otro día me llamaron desde Vigo del Centro de los artesanos gallegos, preguntando si quería participar en una feria el domingo que viene.

Así que esta semana voy a completar haciendo más monederos y bolsitas multiuso.

Entra si quereis en la web de mi madre.

Hasta luego!

Os habéis apuntado al sorteo??

3 comentarios:

  1. Hej! Tack för att du gjort reklam för min hemsida! Har sett att några kommit in där via din blogg!! Just nu är vår tvättstuga på väg att utplånas och därmed också en rörig nedervåning. Annars är livet OK. Lycka till med kvalitetsmarknaden på lördag!
    Julklappspaketet kom i oöppnat skick så nu hoppas jag att jultomten från Segeltorp tänker besöka er. Kram Mamma

    ResponderEliminar
  2. Felicidades! Espero que la feria sea todo un exito.. vas a ver que regresas sin un solo monedero, porque todo lo que haces es precioso y tendrá mucha acogida. Un saludito, que tengas una bonita semana. Maika

    ResponderEliminar
  3. Que bien que viene un par de manos extras, y más si es de una gran artesana como parece tu mamá. Veo que a cundido esa ayuda y espero que en el nuevo mercado todo se vaya con sus nuevos dueños. Es todo precioso.
    Suerte y besos

    ResponderEliminar