viernes, 26 de noviembre de 2010

Bolsita Japonesa

Me gusta mucho lo japones. El estilo sencillo, los detalles cuidados y las lineas igual en los complementos como en la ropa.

He intentado hacer un bolso con un toque japones. No sé si he conseguido. Creo que la forma tiene que ser un poco más redonda.
Pero quería hacer algo pequeño con un detalle hecho a mano.


Esto es mi primer intento. Es pequeño, en contraste de los otros bolsos que he hecho últimamente. Y puse unos hexágonos como el detalle hecho a mano.

Tengo que perfeccionar el patrón pero tengo muchas ganas de hacer más de este bolso estilo japones.

Qué tengáis un buen fin de semana!

Si alguien más les interesa las cosas japonesas os puedo recomendar una web con muchísimos libros sobre complementos y ropa hechos en tela , ganchillo y punto.

3 comentarios:

  1. PRECIOSO!!! la tela parece muy cómoda, blandita. Y el detalle de los hexágonos queda fenomenal.
    Chulísimo!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Es hermosa la bolsa amiga, yo creo que te resultó perfecta. El estilo japonés es tan descomplicado, sencillo pero hermoso. Aunque este bolso me parece muy dificil jeje.. pero bello eso sí! A mi me encanta tooooooodo lo que haces porque lleva tu sello personal. Saluditos, y buena semana. Maika

    ResponderEliminar
  3. El contraste en colores del interior al exterior, es excelente, igual el detalle es fantastico. Pero no hace falta un cierre. Felicidades te quedo muy bien

    ResponderEliminar