martes, 7 de septiembre de 2010

Hexágonos debajo de la parra.



Hola, otra vez en casa después de unas semanas de vacaciones en un pueblo muy pequeño en Guadalajara.
Hemos tenido mucho sol, calor y relax. Por las tardes debajo de la parra en el patio, tenía mucho tiempo para coser a mano. Empecé haciendo hexágonos bastante grandes y después los fui uniendo.
Luego me quedé sin tela....casi me quería volver a casa. Pero tuve suerte y encontré una tienda de telas en un pueblo más grande.Con mis telas nuevas hicimos, mi hija mayor me ayudó, hexágonos más pequeños uniéndolos creando flores. La idea ahora es de unir las flores con hexágonos verdes para que sea como un prado. Pero temo que tenga que esperar hasta el año que viene para acabar mi prado de flores, pues aquí en casa no encuentro mucho tiempo para la costura a mano.

Pero disfruté tanto de mis tardes debajo de la parra, y quizás hago una funda para un cojín del sillón y así puedo encontrar la tranquilidad y paz que había en aquel patio de nuestras vacaciones.

Gracias por tu visita!!

3 comentarios:

  1. jjajajajaja Me estoy quedando cegata intentando er cómo lo hace tu pequeña (bueno...mayor). Se le da la forma con cartón???????Ahí va... me ha picado la curiosidad. COn lo difícil que me parece a mí todo esto del patchwork y lo que me llega a gustar... un día de estos me tendré qu ebajar un tutorial!!!

    Espero que encuentres paz en tu cojín. Yo creo que de tenerlo lo achucharía muy pero que muy fuerte cuando estuviera triste...

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Hej! Äntligen ett livstecken på bloggen! Verkar vara avslappnad tillvaro i barndomsbyn. Kanske något att pilla med i TV-soffan.
    Mamma

    ResponderEliminar
  3. Quedará precioso el jardín hexagonal, espero que lo podamos ver antes de un año, jeje.
    Tu niña tiene mucha mano para la costura, la has enseñado bien.
    Que disfrutes de tus recuerdos debajo de la parra y no dejes de coser.
    Besos

    ResponderEliminar