martes, 15 de junio de 2010

Gathered clutch

Hola ! Hay alguien por aquí que todavía visita este blog??? No me estrañaría nada si os habéis ido a otros blogs con más actividad. Es que he tenido una temporada sin inspiración y ganas de coser y así he pasado más tiempo disfrutando de mí familia y el buen tiempo.

Pero ahora he vuelto , a ver cuanto dura..... y he probado un tutorial de una bolsita muy bonita hecho por Noodlehead. El tutorial es fácil seguir y os lo recomiendo probar también.

Voy a regalar la bolsita a mi hermana mayor que voy a ver ahora en Suecia en las vacaciones.Ella me regaló los retales y yo los devuelvo en forma de bolsita de multiuso.

Deja me un comentario por favor , para ver si todavía hay alguien quien se acuerda de Singoalla.

Gracias!!!!!!!!!

6 comentarios:

  1. Hejsan! Äntligen ett livstecken från dig. Vilken rolig ídé - den måste jag också testa. Visst behöver man lite inspiration utifrån när det sinar hemmavid.
    Kram
    Mamma

    ResponderEliminar
  2. pues claro que hay gente que se acuerda de tí! no hay nada malo en desconectar de vez en cuando, sobretodo si es para disfrutar de la familia.
    Me gusta la bolsita. Visitaré el blog.
    un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Pues si que te has ausentado jejeje.. pero me encanta tenerte de regreso y con esta belleza de bolsito! Como siempre admiro tu capacidad y buen gusto de mezclar las telas, es un trabajito exquisito! Besito (^o^)

    ResponderEliminar
  4. hola! hola!! pues claro que se te hechaba de menos....pero si ha sido por estar con la family!! pues genial!!! ha quedado muy chuli la bolsita!!
    un besi

    ResponderEliminar
  5. Como puedes pensar que nadie va a visitar tu blog?? Imposible!!
    Ya se sabe que la familia es lo primero, pero aquí estamos tu familia blogger que también necesita ver tus cositas nuevas.
    El bolsito una preciosidad, que contenta que estará tu hermana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. jajaajaj, cómono nos vamos a acordar de ti?????????? Oye... te presto un pedazo de tela y me lo devuelves de aquí un tiempecito también????jajaajaj

    besotes!!!!

    ResponderEliminar