martes, 6 de abril de 2010

Otra generación de diseñadores.

Hola, hoy después de comer mi hija mayor me trajo un dibujo de un bolso y un monedero. Me dijo ; " quiero coser". Y yo la dije de ir al taller y elegir una tela. Así fue como ella hizo su primer bolso sola. Yo solamente corté la tela, según sus direcciones, y puse la aguja y el hilo y ella hizo el resto. La pequeña quería por supuesto también hacer uno, pero ella pegó el corazón pero los laterales cosió ella.



Después a estrenarlo. Era en realidad un bolso para llevar las pompas....




También funciona para subir en un barco de pirata.



Se pusieron tan ilusionadas con sus bolsos. Después un rato en el parque empezó de llover y la mayor se puse muy contenta diciendo: " qué bien ahora podemos ir a casa y coser el monedero".
Pues mañana os lo enseñaremos.

Espero que os gusten los bolsos. A mí me encantan!!!

4 comentarios:

  1. QUÉ LINDO EL PUESTECILLO!!!! Y qué bien lo has pasado con tus peques con los huevs de PAscua y los bolsitos... cómo se disfruta haciendo cosas con ellos verdad??? Y lo orgullosas que van ellas con sus bolsos!?!!!Son preciosos!!!

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Que decir!! Me encantan y lo que más me gusta es que nazca esa creatividad!!! Yo espero tener una nena algún día a la que poder enseñar todas esas cositas!! Y que me salga bien ñoña!!!jeje....
    Un saludito para las 3 artistas!!!

    ResponderEliminar
  3. Como decimos por este pais adelante....¡de tal palo, tal astilla (en este caso astillitas!)
    Y te hago la aclaración por si no te resulta fácil entenderlo: a ver, con una madre taaan creativa ¿cómo no iban a serlo sus preciosas hijas?
    Qué bonitos quedaron tanto los bolsos como los huevos de pascua.

    ResponderEliminar
  4. Que niñas taaaaaan creativas que tienes, se nota que crecen con tus genes de artista. Me encantan sus bolsas y ya tengo ganas de ver sus monederos.
    Besos a las tres

    ResponderEliminar