martes, 30 de marzo de 2010

La Feria.

Hola, he vuelto después de 2 días en la feria de la Reconquista de Vigo.
Os voy hacer un resumen corto con algunas fotos.
Mucha animación, muchísima gente y pocos bolsos vendidos.......




Gracias Bea por tu compañía!!!( La chicha a mi lado con joyería de plata) También a los que ahora tiene una " Singoalla" en el hombro o dentro del bolso. Porque lo que más se vendió eran las bolsitas multiuso. Los monederos con hadas volaron también facilmente.

Bueno, tal vez las ferias no es el sitio adecuado para mis bolsos. La gente tenía más interés en los bocatas de chorizo y el vino. Pero yo he ganado una experiencia y tengo material para mandar a tiendas.

Gracias por venir a mi blog y espero verte pronto por aquí !!!

3 comentarios:

  1. Te quedó muy chulo el tenderete, muy colorido, y tu muy guapa vestida de medieval con tu compañera. No te desanimes porque esto va por rachas, hay veces que uno vende mucho y otras que menos, pero tus bolsos valen mucho y ya los venderás por otro lado.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Que bonito todo, sin duda alguna ganaste experiencia y vas a ver que para la próxima tus bolsitos te los quitan de las manos!! Te veo muy guapa x ahi, que lindo! Y tus bolsitos lucen de maravilla, mucho color y muchas telas bonitas. Todo el ambiente me parece muyyyy divertido. Felicidades amiguita y exitos futuros. Que tengas unos dias especiales de Semana Santa. Cuidate y besos =0)

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me parecen divinos tus bolsos !!!!!!.
    No te desanimes, el tema esta muy dificil, pero la experiencia vale la pena, y veras como poquito a poco las cosas van saliendo. Es muy duro luchar en este mundo, el aprecio hacia lo artesanal se ha perdido (por lo menos en este pais....) y hay que retomarlo otra vez. Ya veras como todo mejora con el tiempo, en primavera ya lo veras todo distinto.
    Besitos Guapa !!!!
    Núria

    ResponderEliminar