lunes, 1 de febrero de 2010

Nuevos Bolsos

Hola! Tenía que renovar un poco en mi colección y también espero hacer una feria en marzo y necesito algo nuevo. Todos tienen regulador porque parece ser que muchas mujeres, como yo, gustan llevar sus bolsos cruzados. La verdad es que es muy cómodo tener las manos libres.

Me encanta el forro en el bolso de arriba. Me acuerdo que mi hermana tenía una época haciendo vestidos del estilo de los años -40. Tenía uno justamente en la tela de las conchas.

He observado, porque voy siempre mirando los bolsos por la calle, que muchas mujeres sobretodo chicas jóvenes llevan bolsos muy pequeños. Casi como carteras. Me pregunto como serán sus carteras entonces....Bueno, decidí hacer algunos . Otra vez puse regulador en la asa y también una cremallera para no perder lo poquito que puedes llevar dentro. Me gusta mucho como quedó y voy hacer más en otras telas.

Gracias por venir y leer mi blog!
Deja un comentario si quieres!

2 comentarios:

  1. Estan hermoso los bolsos, quisiera saber el tipo de tela que utilizaste al hacerlos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Anonimo,

    Como no sé de donde escribes ni quien eres te contesto a tu pregunta aquí. Las telas en esta entrada son principalmente antelína y algodón.Si tienes alguna duda o pregunta más , ya sabes donde estoy.
    Gracias po tu visita!

    ResponderEliminar