martes, 9 de febrero de 2010

Garlands de corazónes

Nuestra hija más pequeña tiene varicela.........y tenemos que estar en casa por lo menos una semana. Yo quería enseñaros mis nuevas cosas que he hecho para la feria que estamos preparando una amiga y yo. Pero como me falta cositas como biés no puedo terminarlas.

Pues, os recomiendo una actividad que hicimos el sábado. Guirnalda ( garland ) de corazones. Encontré un blog de una mujer muy creativa con sus hijos. Inspirados por este blog cambiamos un poco las formas . Es una actividad buena para distintos edades, como las nuestras que tienen 2 y 5, pues algunas vezes es difícil hacer manualidades juntos con las dos a la vez.

Después haré 2 agujeros en cada corazón para poder meter una cinta o cordón para colgarlos en la pared.

Me gustan como quedaron , casi un poco vintage!

Hasta pronto!!

7 comentarios:

  1. pues es una idea para hacer yo con mi peque, espero mejore pronto de la vricela, besos

    ResponderEliminar
  2. aquí les ha encantado!! igual os copiamos y todo :) quedaron preciosos

    Nosotros estamos con mocos y dolores de garganta pero nada importante parece, si quieres nos mandas a una ;)

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos! Tus hijas son unas artistas, ya! Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!

    Te escribo para explicarte un poco lo del intercambio. Lo que se hace es decirle a la otra persona lo que más te gusta de su blog y la otra persona te dice lo mismo de tus cositas e incluso se puede añadir alguna sorpresita o material. Luego hay que ponerse de acuerdo en una fecha para tenerlo todo listo y se manda a la vez. :) Lo mejor es enviar el paquetito por correo certificado, para evitar pérdidas o retrasos, que con Correos nunca se sabe.

    A mi me encantaría hacer un intercambio contigo porque tus bolsos me parecen preciosos, pero entiendo que comparándolo con lo que yo hago a ti no te compensaría :( Si aún así te das una vuelta por mi blog http://quedespacioestas.blogspot.com y te gusta algo, me lo dices y hablamos de un intercambio :)
    Un abrazo,
    Bea

    ResponderEliminar
  5. Fíjate que el blog ese lo conocía :D incluso lo seguí durante unos meses, fascinada por las historias en las piedras.

    Sobre si nos sobra sueño, ya sabes que en esta casa siempre andamos escasos :D

    Besitosssss

    ResponderEliminar
  6. A mi princesa le encanta hcer collages... Solemos hacerlos forrando cajas o simplemente en cartulinas... Al principo yo le hacía un dibujo y ella lo cubría (tenemos una caja con papel de regalar y revistas coloridas para este fin). Ahora ya es ella misma quien se hace su dibujo... La verdad es que con el peque todvía no hemos probado... ¿Sabes que los míos también tienen 2 y 5 años????Qué gracia....

    Recibiste mi mail, por cierto???No sé si te llegó... hace unos días que me retornan mails y no acabo de entender por qué...

    Probaremos a hacer guirnaldas esta vez con los dos!!!!

    Espero que se recupere pronto tu niña... y que le pique lo mínimo,pobrecita...

    un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    Permiteme presentarme soy administrador de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría poner el link de tu blog en mi directorio y así puedas tener una opcion mas a incrementar tus visitas a diario.

    Esperando su pronta respuesta

    Jacob.
    jacob.cm@hotmail.com

    ResponderEliminar